5 técnicas sencillas para la MESA RADIONICA CUANTICA SAINT GERMAIN





La elección del péndulo
El péndulo es un instrumento, una herramienta para conectarte con tu yo superior que tiene respuestas. Sin embargo , como para cualquier energético, elegir un péndulo no es cosa fácil , especialmente cuando se es principiante. Hay péndulos que te responderán mucho más precisamente que otros. De forma frecuente es una manera de encuentro lo que se produce.


Las hay de diferentes tamaños, formas (algunas incluso se tienen la posibilidad de abrir para insertar un papel con un nombre, por servirnos de un ejemplo ) y materiales. En la composición de un péndulo tienen la posibilidad de utilizarse madera, piedras y metales.


Los péndulos de madera son menos populares, ya que de forma frecuente no se utilizan por ser bastante ligeros para varias personas. La madera tiene la ventaja de reflejar las energías, en contraste a las piedras, que las absorben y deben limpiarse de forma regular.



La mano que mantiene el péndulo es la mano dominante o rectora. Si eres diestro, tu mano guía será la derecha, si eres zurdo, va a ser la izquierda.



Para utilizar un péndulo con efectividad , es esencial que esté bien anclado al suelo. Esto significa descruzar las piernas y mantener los dos pies planos.


Asimismo es esencial dejar absolutamente libre el brazo de la mano que sosten el péndulo.

No tienes que apoyarte en una mesa, por servirnos de un ejemplo.



Para sujetar adecuadamente el péndulo, proceda del siguiente modo:

Coge tu péndulo con la mano no dominante (la izquierda para los diestros, la derecha para los zurdos), colócalo con la punta hacia arriba, dejando que la cadena cuelgue libremente.
Coloque la mano dominante bajo la cadena del péndulo, con la palma hacia arriba
Acerca gradualmente la mano no dominante a la dominante para permitir que la cadena se asiente en la palma de la mano dominante y forme un pequeño montón
Con el pulgar y el índice de la mano dominante, pellizque la cadena del péndulo en el lado conectado al péndulo (asegúrese de dejar precisamente la longitud del índice entre el péndulo y el sitio donde pellizca la cadena).

Cierra el resto de tu mano dominante sobre la parte de la cadena que está en tu palma
A continuación , puede girar la mano dominante, soltar el péndulo y dejar que cuelgue. Tenga precaución de que no sobresalga ninguna una parte de la cadena de RADIESTESIA QUE ES la palma de la mano, ya que podría confundir sus respuestas.

El péndulo está de esta forma relacionado a tu yo superior, tu inconsciente , del que se encuentra dentro de las manifestaciones. Por ende , es esencial , antes de iniciar el trabajo, ponerlo en etapa con tus energías.



Para esto , proceda del siguiente modo:

Pone la mano que no dirige (la izquierda para los diestros) con la palma hacia arriba, dándole forma de cuchara.

Para ir más veloz , comience un movimiento de vaivén de su péndulo. Cuanto mucho más principiante seas, más esencial es comenzar siempre y en todo momento el swing
Tras realizar oscilar el péndulo varias ocasiones , hazlo oscilar de tres a cinco ocasiones en la misma dirección: hacia la derecha o hacia la izquierda. A continuación , se detendrá brevemente antes de oscilar de nuevo hacia el otro lado. Entonces dejará de desplazarse y se detendrá.

En el momento en que deja de moverse en absoluto , es señal de que está magnetizado a tus energías, por lo que puedes comenzar a trabajar
Muchos clientes de péndulos los llevan consigo (en un collar, en un bolsillo). Si este es tu caso, no va a ser preciso magnetizarlo cada vez que lo uses pues continuará conectado a tus energías.


Bastará con imantarlo al primer empleo tras habérselo puesto.

La mayoría de las ocasiones , si su péndulo comienza a magnetizarse dándole un NO (ver explicaciones más abajo), significa que no es el instante conveniente para trabajar con él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *